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Conozca sobre E-mail Marketing

La base de datos es actualizada diariamente, la misma que supera los 4'000000 e-mails de empresas y empresarios a nivel nacional. El email marketing considerado hoy en día como el medio más eficaz de llegar a su target de mercado o segmento según sus necesidades Corporativas y empresariales, con un costo muy bajo y de mayor alcance, ya que hoy en día el internet es una de las herramientas de trabajo tecnológicas que nos permiten relacionarnos laboral y comercialmente.

Es así como MARVISION presenta sus servicios de e-mail marketing con el fin de reducir costos de publicidad, establecer los beneficios de un medio interactivo y visual en todo su sentido que permité una comunicación directa entre el cliente y el proveedor.

E-mail Marketing

Mercadeo por E-mail

El mercadeo por email o email marketing es una herramienta indispensable para vender cualquier tipo de producto o servicio en internet. Sus esfuerzos de publicidad en internet deben sujetarse exclusivamente del email marketing

Puesto que hay algo que he visto en muchos negocios en internet que es bastante absurdo y sin resultados elevados, y es porque los emprendedores se están enfocando únicamente en sus estrategias de marketing para atraer clientes a su sitio web, pero no están haciendo seguimiento al segundo paso indispensable para convertir esos prospectos en clientes potenciales mediante el email marketing.

En los negocios por internet todo el tráfico y esfuerzo que realices en publicidad va sujeto a un segundo seguimiento de idealización y persuasión a ese prospecto para luego convertirlo en un cliente potencial de por vida.

¿Por qué sucede esto?

Un prospecto que visite su sitio web por primera vez no comprara en la primera visita, porque esta persona no lo conoce a usted, no sabe cuáles son tus intenciones aun para ingresar sus datos de tarjeta de crédito en tu sitio web.

De esta forma funciona un negocio en internet, como no hay una conexión cara a cara con esa persona es por esto que debemos emplear rápidamente una estrategia de seguimiento email marketing para cuando una persona que entre por primera vez a su sitio, se registre o se agregue a tu lista de subscriptores y se convierta en prospecto, y con el seguimiento de idealización convertirlo en nuestro cliente.

Ahora te voy hacer una pregunta

Si no utilizas el email marketing, ¿de qué forma garantizas que un prospecto regrese a tu sitio web para comprarte tus productos? No hay forma alguna, porque cuando alguien entra a un sitio y ni siquiera lo invitamos que se subscriba a un boletín, no volverá, no tendrás una comunicación con esa persona que quizás estuvo muy interesado en tus servicios, pero se fue!

Suena lógico verdad?

Si aun no estas utilizando el email marketing, estás perdiendo tu tiempo y dinero en atraer visitantes a tu sitio que no te compraran, ya no pierdas el tiempo enfocando todo tu esfuerzo en estrategias de promoción cuando no estás utilizando el segundo paso fundamental de captación de clientes.