• Posicionamiento WEB

Conozca sobre Posicionamiento Web

Empresas de diseño web hay muchas, pero existen pocas que realicen un diseño web optimizado para los buscadores como Google, Bing, Yahoo, estos son los que generan el mayor número de visitas a una página web.

Entre más cercana sea a la primera posición de resultados, mayor será la cantidad de visitas recibidas a su website en comparación a otros, esto se aplica para cada página componente de la página web

E-mail Marketing

Diferencias entre SEM & SEO

Ambos tienen como objetivo generar la mayor cantidad visitas de clientes potenciales de alta calidad. La única diferencia es la forma de conseguirlo. Ambos son servicios complementarios. El SEM se utiliza para lograr resultados a corto plazo, mientras que el SEO consolida esos resultados que se mantienen a mediano y largo plazo.

SEM : Publicidad de Pago en Google o Facebook.
Permite llegar al potencial cliente de forma muy rápida utilizando las palabras clave que mejor se asocian a los servicios que brinda la empresa. Esta publicidad permite filtrar el público objetivo por ubicación geográfica, edad, sexo, horario, días de la semana, etc.

SEO : Posicionamiento Natural/Orgánico.
El posicionamiento web consiste en lograr que, buscando por ciertas palabras claves, una web se encuentre entre los primeros resultados orgánicos. Para ello, debemos trabajar para que el contenido de nuestra página sea rastreada de forma natural por los principales buscadores.

Primero analizamos el proyecto, el sitio web y el conjunto de las palabras claves para poder llegar a los 10 mejores resultados.

El posicionamiento web en buscadores se basa en

Arquitectura de contenidos

Diseño optimizado para buscadores

Optimización de contenidos

Enlaces desde otras páginas web hacia la página web

El esfuerzo de posicionamiento web en buscadores se concentra en mejorar la construcción de la propia web, y en desarrollar lo que se denomina popularidad de enlaces que aporta un 60% de la posición final en buscadores

Beneficios y Valores Agregados

Aumentar drásticamente los nuevos contactos a través de su sitio Web, convirtiéndolo en un motor generador de negocios.

Capturar una porción de mercado que proviene exclusivamente de Internet.

Adelantarse a la competencia.

Promover a su empresa o dominio a nivel nacional e internacional.

Reforzar la imagen corporativa y la recordación de marca.

Ubicarse como líder del mercado. Las empresas que aparecen dentro de las primeras opciones de los buscadores son consideradas las empresas líderes.

Obtener un alto retorno de su inversión, recuperándola en el corto plazo, dado los mayores niveles de venta.

Disminuir los costos por venta o intermediarios en la comercialización de productos.

Tome en cuenta estas recomendaciones

No usar Flash

No usar plantillas gratuitas

Tener un código limpio y un buen contenido

Una buena estructura de enlaces

En MARVISION nos preocupamos...!!!

Porque las Páginas Web que diseñamos deben estar realizadas acorde a los criterios que marca Google para un correcto posicionamiento web.

mejor servicio